Hacían arrancones casi “en las narices” de la policía: los detuvieron

Son una banda que se “divertía” en Villas de Guanajuato con carreras ilegales en motocicletas robadas

Guanajuato, GTO.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del estado informó que desmanteló una banda de motociclistas que se dedicaban a organizar arrancones en las calles del Fraccionamiento Villas de Guanajuato.

Lo irónico es que lo hacían justo en el fraccionamiento donde la dependencia tiene sus instalaciones y en la zona está un edificio de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

De acuerdo con la información oficial (parcialmente desmentida por los aludidodos), vecinos de la zona reportaban que en la avenida principal del fraccionamiento era común escuchar el ruido de “arrancones” de motocicletas. El juego de los “pilotos” era realizar la competencia y alejarse rápido para burlar a la policía.

Fue por eso que la corporación decidió realizar un operativo,que se implementó la noche de este viernes, para sorprenderlos “in fraganti “.

Elementos de la policía preventiva y de la policía vial desplegaron la operación que concluyó con la detención de dos hombres con droga y cuatro motocicletas robadas que quedaron confiscadas en el corralón.

Se deslinda el Comité de Colonos

La información oficial dice que la acción fue resultado de un reporte del comité vecinal del fraccionamiento se realizó una investigación para ubicar a los responsables.

Las autoridades adelantaron que este tipo de acciones se van a mantener en la zona hasta que la situación se normalice.

Sin embargo, en la página oficial de Facebook del Comité de Colonos de Villas de Guanajuato hacen la siguiente aclaración:

“ni el comité de Villas ni los comités de circuitos han hecho este tipo de reportes (…), no sabemos con qué fin hicieron este comentario, pero nosotros nos deslindamos de todo esto”.

Agregan que la publicación de esa versión “está provocando odio y represalias nuevamente vecinos los comités no tuvimos nada qué ver”.

 

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button