H-E-B Irapuato, ya está lista

El supermercado estaría en posibilidades de aperturar algunos de sus departamentos considerados como esenciales a partir del 15 de mayo

H-E-B Irapuato dará empleo a 250 personas de forma directa.

Irapuato, Guanajuato

H-E-B Irapuato dará empleo a 250 personas de forma directa y ya en este momento se encuentra en posibilidades de abrir, pese a la pandemia que afecta al mundo. El supermercado estaría en posibilidades de aperturar algunos de sus departamentos considerados como esenciales a partir del 8 de mayo, en tanto en internet ya aparece que se encuentra en funciones.

Hay que recordar que la empresa H-E-B es la tercera tienda que apertura dentro de Guanajuato y en Irapuato, han invertido 260 millones de pesos que generará 250 empleos y 350 indirectos; a nivel nacional tienen más de 60 unidades de servicio.

La tienda H-E-B Irapuato estaría siendo abierta a mitad de mes, con el objetivo de tener una alternativa en la adquisición de víveres, luego de que han sido cerrados infinidad de negocios que por cuestiones sanitarias han sido considerados como no esenciales.

 

A detalle…

H-E-B Irapuato se encuentra en la Avenida Guerrero 2415, en la calle Terracota. En internet ya aparece que se encuentra en funciones con un horario de las 8 de la mañana a las 10 de la noche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar