H. Cuerpo de Bomberos recibe camión cisterna

Abasolo, Guanajuato.- El H. Cuerpo de Bomberos recibió un Camión Cisterna, donado por el Gobierno del Estado, el pasado día 22 de agosto.

Este martes 27 de agosto, el camión cisterna fue presentado al Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, dado que este vehículo está ya a disposición de cualquier eventualidad que suceda en el Municipio, la Presidenta del Patronato de Bomberos de Abasolo, Dra. Alma Isabel Cárdenas Segura, agradeció al Presidente Municipal por el apoyo en estas gestiones que ahora dan como fruto este nuevo vehículo.

El Munícipe, Samuel Cruz felicitó a los elementos del H. Cuerpo de Bomberos, por este logro que comenzó con las gestiones del Comandante Raymundo Hernández Vaca QDEP. Quien desde donde se encuentre debe estar muy contento de ver que su legado sigue adelante de la mejor manera.

Chame Cruz reiteró el apoyo del Gobierno Municipal para el H. Cuerpo de Bomberos, ya que es una corporación dedicada a las emergencias que puedan suceder en el Municipio, por lo cual deben estar siempre bien equipadas, para dar una pronta respuesta a quien lo necesite, agradeció por este servicio que prestan por el bienestar de la ciudadanía a los Bomberos abasolenses.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba