Guanajuato, sede de Ciudades Mexicanas Patrimonio

margarita-rionda

Guanajuato, Guanajuato. 

La directora de Cultura y Educación Municipal, Margarita Rionda Salas, anunció que Guanajuato será sede de la Asamblea General de Ciudades Mexicanas Patrimonio los días 6, 7 y 8 de diciembre próximo.

La Capital del Estado recibirá a representantes de 9 ciudades del país que participarán en eventos del IV Coloquio Patrimonio Cultural que se desarrollará del 28 de noviembre al 13 de diciembre.

Rionda Salas señaló que se reeditará el Título de la Ciudad de Guanajuato y el libro “Guanajuato Patrimonio Cultural de la Humanidad”, del Maestro Isauro Rionda Arreguín (q.e.p.d.) quien en vida fue Cronista Vitalicio de Guanajuato.

El próximo 9 de diciembre, Guanajuato también festejará el 272 Aniversario en que se le otorgó el Título de Ciudad.

MONSERRAT UVALLE / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información