Guanajuatense es asesinada en Italia por su esposo

La leonesa, Susana Villegas fue asesinada mientras dormía, cuando su esposo tomo una almohada y la asfixio en Milán, Italia

León, Guanajuato.- De acuerdo a información de medios locales, Jaime Moisés Rodríguez Díaz, de 41 años, se encuentra recluido tras el asesinato de su esposa Susana Villegas el pasado sábado 19 de junio.

Jaime, después de asesinar a Susana intento suicidarse, pero lo único que se provocó fueron heridas leves.

Cabe destacar que los medios locales señalaron que Jaime era una persona violenta y después de una “acalorada” discusión, este hombre mató a su esposa al interior de su recamara, posteriormente al desplazarse la habitación de su hijo mayor le dijo lo siguiente: “He matado a tu madre y ahora te toca a ti”

Jaime dejo inconsciente a su hijo tras una golpiza e intentar asfixiarlo con un cinturón y se fue a encerrar al baño provocándose heridas leves con un cuchillo.

Posteriormente, Jaime Moisés fue detenido por la Policía y trasladado a la cárcel de San Vittore, en donde espera el proceso para ser acusado por el delito de feminicidio en agravio de su esposa y tentativa de homicidio por el ataque a su hijo.

Mientras, el cuerpo de Susy, permanece en una morgue de Milán, esperando que sus familiares realicen los trámites para repatriarla.

Hoy en día familiares y amigos piden el apoyo económico de la ciudadanía para poder ir a Italia para obtener la custodia de los menores y traerlos de vuelta a México con su familia.

Cristina Villegas Guzmán, hermana de la hoy occisa, publico en redes sociales lo siguiente:

Cuando te sientas en peligro, avisa, corre, grita, plática, no te acostumbres por fingir un matrimonio estable, mi hermana no logro avisar a tiempo, la hemos perdido”.

Cristina, pide apoyo económico para poder traer a sus sobrinos de regreso y poder cuidar de ellos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba