Guadalajara interpondrá denuncia por video pornográfico filmado en panteón

El presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro, señaló que no tenía conocimiento que dentro de las instalaciones del Panteón de Mezquitán se filmó un video para adultos en donde se realizaron escenas con sexo explícito por lo que realizarán una investigación al respecto ya que no se tenía permiso para ese fin.

“Lo que vamos a hacer es una investigación para deslindar responsabilidades. Es un tema que si ustedes recuerdan, se había comentado en la administración anterior. Algunos de los señalamientos que se hicieron cuando se hizo un escándalo con una ex regidora de la pasada administración; no sé si esté ligado a este tema, no teníamos información al respecto. Por su puesto que se investigará y se presentarán las denuncias correspondientes, de parte de la autoridad no hay ningún permiso para que se hiciera algún ejercicio de filmación dentro de este panteón”.

Esta situación podría estar ligada a las declaraciones que en su momento hizo la ex regidora Elisa Ayón tras haber sido inhabilitada por el Congreso por un escándalo precisamente en el área de panteones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close