Pénjamo, Guanajuato.
Un grupo armado asaltó una bodega de fertilizantes en Pénjamo luego de hacerse pasar como clientes, amagaron al personal con armas de fuego y lograron huir con un botín de medio millón de pesos.
Por lo menos cinco sujetos bajaron de una camioneta Suburban color negro y se hicieron pasar como clientes del lugar, logrando ingresar a la bodega de fertilizantes “Agrogen”, que se ubica sobre la carretera estatal Pénjamo-La Estación, según información de Quadratín Guanajuato.
Posteriormente, dentro del lugar los sujetos se comportaron de manera normal, esperaron a que no hubiera clientes, amagaron con armas de fuego y amarraron a los empleados para poder llevar a cabo su delito.
Afuera, otro de los asaltantes los esperaba arriba de la camioneta, cuando los otros hombres salieron con el botín de medio millón de pesos, todos se dieron a la fuga por lo que se desconoce su paradero.
Una vez que los hombres huyeron, los empleados lograron desamarrarse y dieron parte a las autoridades, sin embargo fue demasiado tarde, no lograron identificar a los sujetos.
El dueño de la bodega de fertilizantes puso la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público contra quien resulte responsable.