Grave motociclista que chocó contra vehículo que dio vuelta en “u”

Guanajuato, Gto.- Un motociclista resultó herido de gravedad al cocar contra un vehículo particular en la carretera libre Guanajuato-Silao a la altura de San José de La Luz. La presunta responsable del percance es una mujer que giró su auto en “u” sin medir el riesgo de accidente. Ella resultó con lesiones leves.

El hecho se registró esta mañana en lo que es una carretera federal de una zona ya bastante poblada y donde regularmente la circulación es de entre 60 y 80 kilómetros por hora.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional, bomberos SIMUB y paramédicos de Emergencias Médicas San Miguel.

Aunque los primeros reportes indican que el vehículo dio vuelta en “u”, por lo que el motociclista se impactó de frente contra el lado del conductor del automóvil.

El motociclista estaba inconsciente y con golpes en varias partes del cuerpo. Su estado de salud fue calificado como de suma gravedad y su vida está en serio peligro.

La mujer, también lesionada, deberá atender el resultado de peritajes y las secuelas legales del percance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información