Graduación de Generación 2019-2022 de SABES

El Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación Superior SABES Plantel Abasolo, representado por el Ing. José Alfredo Rojas Tafolla, celebró el fin del curso 2021-2022 y la Graduación de la Generación 2019-2022, evento en el cual estuvo presente la Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba como invitada especial.

Chío Cervantes dirigió un mensaje especial para los alumnos que hoy terminan su educación media superior, motivándolos a continuar su carrera académica para cumplir sus sueños, de la misma manera, felicitó a los padres de familia por todo el esfuerzo que hoy se ve recompensado en la preparación de sus hijos.

Momento emotivo se vivió cuando el alumno Luis Fernando Mosqueda Morado dedicó unas palabras a sus compañeros de generación, deseando a todos, que logren sus metas, sea cual sea el camino que decidan tomar de hoy en adelante; por último, el Tutor de la Generación 2019-2022, Ing. Fermín Guevara Cervantes, realizó la entrega de los alumnos a sus padres, la cual, con la frase “Misión Cumplida” dio el cerrojazo final a una generación de alumnos comprometidos con la superación personal y que saldrán al mundo con la visión de triunfar en la vida.

Felicidades a la Generación 2019-2022 del SABES Abasolo, a sus padres de familia, sus docentes, familiares y amigos, por este gran paso que hoy culminan, ¡Enhorabuena!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button