“Gracias a su gobierno está llegando apoyo al campo”: Productor agrícola

El Presidente Municipal Carlos García Villaseñor entregó a más de 270 agricultores insumos agrícolas para apoyar al campo.

En su discurso, el primer edil comentó que su gobierno le está apostando al campo pues Silao es un municipio agrícola y “es conocer de dónde venimos y dónde vamos”.

Señaló que su Administración trabaja de forma transparente para atender las necesidades de los agricultores y de la ciudadanía.

Ramona Gutiérrez Ramírez, beneficiaria de insumos agradeció al Presidente Municipal Carlos García Villaseñor por “todo lo que está haciendo por el campo, porque yo he sido testigo de lo que nos ha ayudado en el campo”.

Alfredo Sánchez de la comunidad Emiliano Zapata elogió el trabajo de García Villaseñor pues su Administración está dando un empuje al campo.

“Gracias a su gobierno está llegando apoyo al campo, una ayuda que realmente si necesitamos porque carecemos de insumos, pero ahora ya gozamos de ese beneficio”, comentó el productor agrícola.

El Presidente Municipal Carlos García Villaseñor está ocupado en la evolución de las comunidades y el campo por lo cual atiende las necesidades de los agricultores y genera apoyos que beneficien a los silaoenses.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button