“Gracias a Dios nos ofrecen un plato de comida”; José, migrante

José, un migrante, es uno de los muchos beneficiados del comedor comunitario de San Juan Bosco, “Rincón de mamá Margarita” de Irapuato

José, un migrante, es uno de los muchos beneficiados del comedor comunitario de San Juan Bosco, “Rincón de mamá Margarita” de Irapuato. Foto por Francisco Somoza

Irapuato, Guanajuato.- José, un migrante, es uno de los muchos beneficiados del comedor comunitario de San Juan Bosco, “Rincón de mamá Margarita” de Irapuato.

Luis Fernando, administrador del comedor comunitario “Rincón de mamá Margarita”, dijo que este sitio fue creado para los migrantes o personas en situación de calle, dándoles una comida, con apoyo de los bienhechores o personas que hacen sus donaciones.

“De martes a viernes son los días que se les da de comer a las personas, quisiéramos más días, pero hasta el momento, solo son estos días lo que se pueden”, externó Luis Fernando.

Un equipo conformado aproximadamente por 10 personas, son las que hacen posible esta entrega de alimento a la sociedad que más lo necesita.

Luis Fernando, administrador del comedor comunitario “Rincón de mamá Margarita”. Foto por Francisco Somoza

“Para mí, el realizar este tipo de actos es algo muy noble, la sociedad se ha perdido en ayudar al prójimo y para mí es un privilegio poder apoyarles, estos son los pequeños actos de amor que uno valora”, dijo.

Por otro lado, José, un migrante de el Salvador, mencionó que él, le agradece a Dios el que pueda ir a comer al comedor, sintiéndose afortunado de haber llegado a estas tierras en búsqueda de una mejor vida.

“Gracias a Dios nos ofrecen un plato de comida en este lugar bendito, a veces la situación se pone difícil y estoy agradecido con la gente de aquí, que me puedan compartir el almuerzo”, dijo.

Por otro lado, Luis Fernando externó que cualquier irapuatense que quiera apoyar a la causa con cualquier tipo de donación, será bienvenido, finalizó.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba