Graban el momento en que joven escapa de secuestro (Video)

Vecinos lo ayudan y al momento que cae del vehículo que lo llevaban privado de su libertad, lo meten a una casa para resguardarlo

México.- Un joven de 22 años, logró caerse del carro en movimiento que segundos antes lo había interceptado para secuestrarlo; el hecho fue grabado por vecinos que lo ayudaron a ponerlo a salvo.

El incidente ocurrió el pasado 1 de julio cuando un muchacho que viajaba en una motocicleta, fue interceptado por un vehículo con personas presuntamente armadas que lo querían secuestrar, todo ello en el municipio de Tenango del Valle, Estado de México.

Según el reporte de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informó que el intento de secuestro ocurrió alrededor de las 14:30 horas en la calle Miguel Hidalgo, esquina con Benito Juárez en la colona Santiaguito Coaxustenco.

El hombre expuso que fueron tres “delincuentes” los que intentaron subirlo a un automóvil, de la marca Nissan placas RHB-45-98, pero el vehículo en el que se lo llevaban circulaba en reversa con la puerta trasera derecha abierta, situación que ayudo a zafarse y caer en el piso.

La FGJEM informó que había iniciado una investigación de oficio “por la probable comisión del delito de secuestro en contra quien resulte responsable. La FGJEM continuará con las indagatorias para esclarecer estos hechos y en caso de que se acredite la comisión de un delito detener al o los posibles responsables”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button