Desde hace un tiempo, Logan Fairbanks, de 12 años de edad, empezó a tomar varias duchas largas, incluso hasta se bañaba más de una vez al día, lo que generó la preocupación y curiosidad de sus padres, quienes instalaron una cámara en el baño y compartieron el resultado en YouTube.
Las imágenes que registró Josh Fairbanks, el padre de Logan y fotógrafo profesional, fue un apasionado baile por parte del menor, quien aprovecha sus duchas para moverse al ritmo de la música, como se ve en YouTube.
Los hechos coincidieron, como explicó Josh en su canal de YouTube, con la instalación de un parlante en la ducha conectado por bluetooth. Desde entonces, Logan utiliza la música del baño para bailar.
Cómo se observa en el video YouTube, que ya recaudó más de 2 millones 300 mil visitas, también tuvo otro desenlace: el gran susto y vergüenza por parte del menor al descubrirse grabado por su padre invadiendo totalmente su intimidad.
Este no es el primer viral que tiene como protagonista a Logan. En marzo pasado, el menor fue grabado cuando le informaron que iba a tener un hermano menor. Su reacción de alegría y asombro generaron casi un millón de visitas en el video de Vimeo en un solo día.