González Iñárritu gana el Globo de Oro al Mejor Guión

gonzzlez iñarrituLos Ángeles.

El cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu y los argentinos Nicolás Giacobone y Armando Bo obtuvieron esta noche el premio de Mejor Guión, en la gala de la 72 edición de los Globos de Oro que se celebra en Los Ángeles por su trabajo en la película Birdman; mientras que su protagónico en el mismo filme, Michael Keaton, se erigió como el Mejor Actor en una Comedia o Musical.

“Escribir este guión ha sido la mejor experiencia de mi vida”, afirmó muy expresivo el realizador al recoger el Globo de Oro, que dedicó a todos los actores de su película.

“Lo que hemos escrito, las palabras, no tendrían sentido sin actores como Michael Keaton, Edward Norton, Naomi Watts, Emma Stone… ellos hicieron todo el trabajo”, agregó González Iñárritu.

Mientras que el primer Batman de Hollywood, Keaton, agradeció a González Iñárritu por su Globo de Oro al Mejor Actor en una Comedia o Musical.

“Alejandro, no hay una persona en esta sala, no hay un solo actor que se niegue a trabajar contigo. Gracias por permitirme ser parte de esta producción que mira de manera tan directa la naturaleza, con un equipo tan maravilloso”, sentenció en su discurso Keaton.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close