“Gomita” podría estar en riesgo tras su segunda liposucción

La salud de Araceli Ordaz “Gomita” podría estar en riesgo tras someterse a una liposucción ocho meses después de meterse cuchillo por primera vez.

El cirujano plástico Miguel Ángel Guevara, quien fue médico de cabecera de la conductora, realizó una transmisión en Facebook en donde explicó porqué se negó a operarla.

En pocas palabras, el galeno confesó que “Gomita” siempre está lidiando con su peso, al parecer no se cuida, no hace ni dieta ni ejercicio, y explicó que la lipo no es un truco mágico para nunca volver a tener kilitos de más.

“No puedes, someter a un paciente a los cinco meses o a los seis meses a una liposucción secundaria como tratamiento de salvación porque subiste 15 kilos o 20 kilos de peso, la liposucción no es una solución para la obesidad, no es una solución para los trastornos de la alimentación.

“Soy muy ético y muy claro en mis lineamientos, Araceli me buscó para que nosotros le hiciéramos una segunda lipo, a los cinco meses de post operada, por nuestra parte fue un rotundo no, porque para mí es más importante la seguridad de ella“, confesó.

Pero eso no fue impedimento para que la joven buscara a otro cirujano que se atreviera a operarla, por lo que el 25 de diciembre entró de nuevo al quirófano.

Según el médico, la famosa podría sufrir fibrosis en unos años o nunca llegue a su peso y medidas deseadas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button