Golpean a mujer elementos de seguridad de la Feria de San Marcos

mujer golpeadaEn las redes sociales circula un video en el que se muestra a dos integrantes de la seguridad privada del Palenque de la Feria de San Marcos en Aguascalientes, agrediendo una mujer.

En el video se puede observar cómo una de las uniformadas sujeta a la víctima y la jalonea, mientras otra la golpea en la cara, cabeza y abdomen con el puño cerrado. Al fondo de la imagen se puede ver cómo otras guardias de seguridad le pegan a otra persona. «Ya Daniela, después la buscas», se alcanza a escuchar que una uniformada le grita a la otra, mientras continua golpeando a la mujer.

Según la denuncia hecha en redes sociales, el hecho ocurrió el pasado 7 de mayo en el pasillo del foro del Casino del Palenque, al término de un concierto.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dejaron en claro que este evento es controlado por agentes de Seguridad Privada del Palenque de la Feria, administrado por la empresa Gallística del Noreste S.A., así que ningún elemento de la corporación estatal estuvo involucrado en el hecho.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba