Pénjamo, Guanajuato. La alcaldesa electa Yozajamby Molina, puso en entredicho las obras que realizó el panista “Goyo” Mendoza, al evidenciar que por ejemplo, una calle entregada hace una semana está toda encharcada y presenta fallas.
La presidenta electa de Pénjamo Yozajamby Molina Balver, informó que la administración saliente no dejó una partida para la transición de gobierno y que solamente se ha realizado por escrito, porque no se ha entregado nada físico.
La presidenta municipal expuso en un vídeo grabado en la calle Aldama que “lo que no vamos hacer es esta clase de obras que no ha pasado una semana que la acaban de realizar y está en completo deterioro, tenemos que darle a la ciudadanía obras de calidad.
Al igual dijo que “también quiero informarles que la transición ahorita solamente está siendo documental, todavía no entramos en ningúna entrega física de todo y aparte otra cosa importante no nos dieron ningún gasto de transición”.
Yozajamby Molina dijo que era una obligación destinar una partida de parte del gobierno del panista Gregorio Mendoza Flores y no se hizo, pese a que se hizo la petición.