Irapuato.- El gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez, puso en marcha el Programa de Urbanización Progresiva en Irapuato que también tendrá repercusiones en Salamanca y San Felipe.
Con más de 15 millones de pesos como presupuesto inicial, este mecanismo impulsa acciones integrales para el desarrollo de 2 mil 292 lotes con servicios básicos en los municipios de Irapuato, Salamanca y San Felipe. La apuesta por esta estrategia de vivienda, destacó el Mandatario Estatal, refleja el compromiso de un gobierno con rostro humano y sentido social, que busca la construcción de hogares dignos en donde las personas tengan un desarrollo integral.
Miguel Márquez y el secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López, realizaron la entrega de 500 escrituras en beneficio de mil 900 habitantes de Comunal Emiliano Zapata y Caudillo del Sur.
Énfasis
En lo que va de la presente Administración Estatal, se han entregado 2 mil 421 escrituras en beneficio de 10 mil 410 personas y se han regularizado 25 asentamientos, que representan 4 mil 854 viviendas y más de 20 mil 870 guanajuatenses que cuentan seguridad jurídica de su patrimonio.
[soundcloud url=”http://api.soundcloud.com/tracks/100910368″ params=”” width=” 100%” height=”166″ iframe=”true” /]