GM tiene vacantes para operadores, becarios y asesor

Todas las plantas que hay en México tienen diversas vacantes, entre ellas la de Silao

The General Motors’ Silao Complex production facility is working to achieve near zero liquid discharge using a water management process similar to what the General Motors’ San Luis Potosi facility developed and perfected in 2008.

Silao, Guanajuato.- La empresa General Motors abrió vacantes para operadores de producción, becarios y un asesor financiero en todas sus plantas, entre ellas ciudad de México, Ramos Arizpe, San Luis Potosí, Silao y Toluca.

Puesto de Becario https://generalmotors.wd5.myworkdayjobs.com/es/Careers_GM/job/Mexico-City-Estado-de-Mexico-Mexico/Becarios—General-Motors-de-Mxico_JR-000065815

Como becario en General Motors de México tendrás la oportunidad de desarrollar un proyecto relacionado a tu formación académica y/o área de interés mientras adquieres experiencia laboral dentro de la compañía automotriz más admirada de México.

Requisitos:

Estar cursando los últimos periodos de tu formación académica superior (semestre o cuatrimestre)

Contar con un nivel intermedio conversacional de inglés

Seguro facultativo vigente

Estar a mínimo un año de terminar la carrera

Analista financiero senior https://generalmotors.wd5.myworkdayjobs.com/es/Careers_GM/job/Silao-Guanajuato-Mexico/Senior-Financial-Analyst–Global-Ledger-Center-of-Excellence_JR-000072492

Actualmente GM Silao tiene una vacante para un analista financiero con experiencia. Como parte del equipo, obtendrá exposición y experiencia trabajando con equipos multifuncionales, con apoyo y flexibilidad para administrar y desarrollar su carrera. Algunas de sus tareas serán:

  • Revisar y enriquecer las solicitudes de gobierno de datos para elementos de datos nuevos o modificados para el libro mayor global.
  • Ayudar con el monitoreo y la resolución diarios de errores de Global Ledger
  • Investigar la causa raíz y eliminar los errores en los envíos de transacciones financieras de los libros de contabilidad locales.
  • Optimizar y documentar aspectos del proceso de gobierno de datos para gobernar elementos de datos dentro del Libro Mayor Global.
  • Realizar pruebas UAT para mejoras y cambios de proceso
  • Identificar e impulsar mejoras en los procesos.
  • Construir relaciones con tecnología y gestión empresarial, clientes internos y partes interesadas externas.

Requerimientos básicos:

  • Título universitario con especialización en contabilidad, finanzas o administración de empresas o experiencia/capacitación equivalente.
  • Más de seis años de experiencia en finanzas/contabilidad.
  • Habilidades analíticas y de resolución de problemas demostradas.
  • Fuertes habilidades interpersonales y compromiso demostrado con el trabajo en equipo y las asociaciones.
  • Habilidades organizacionales excepcionales, con capacidad demostrada para administrar de manera efectiva múltiples prioridades en una organización matricial.
  • Fuertes habilidades de comunicación oral y escrita.
  • Habilidades informáticas personales altamente competentes e impulsado por la tecnología.
  • Capacidad para priorizar asignaciones/proyectos y multitarea dentro de limitaciones de tiempo restringidas.

Operador de producción https://generalmotors.wd5.myworkdayjobs.com/es/Careers_GM/job/Mexico-City-Estado-de-Mexico-Mexico/Becarios—General-Motors-de-Mxico_JR-000065815

Descripción del puesto: El Operador de Producción es responsable de ensamblar, maquinar, llevar a cabo revisiones de calidad, cambio de herramientas y apoyar en la solución de problemas de procesos y equipos.

Requisitos:

  • Escolaridad: Mínimo Secundaria, máximo dos años de universidad trunca.
  • Experiencia: No necesaria.
  • Rol de turnos de cuatro días de trabajo por tres de descanso, en jornadas de 12 horas y cambios de turno cada cuatro semanas.

Acerca de GM

Nuestro objetivo es tener un mundo sin colisiones, sin emisiones y sin congestiones, y aceptamos la responsabilidad de liderar el cambio que haga que nuestro mundo sea mejor, más seguro y más equitativo para todos.

¿Por qué unirse a nosotros?

Aspiramos a ser la empresa más inclusiva del mundo. Creemos que todos debemos tomar decisiones cada día (de manera individual y colectiva) para conducir a un cambio significativo por medio de nuestras palabras, nuestras acciones y nuestra cultura. Nuestra filosofía de “trabajar adecuadamente” respalda nuestras bases de inclusión y proporciona a los empleados la flexibilidad de trabajar en donde puedan tener la mayor influencia para lograr nuestros objetivos, dependientes de las necesidades de sus funciones. Día a día, queremos que todos los empleados, sin importar sus entornos, etnias, preferencias o ubicaciones, sientan que son integrantes del equipo de General Motors.

General Motors, la automotriz más grande de Estados Unidos, publicó recientemente vacantes de oportunidades laborales en su planta de Silao, Guanajuato, con espacios para operadores de producción, un analista financiero y estudiantes que deseen ser becarios dentro de la organización.

La planta automotriz en Silao da empleo a más de seis mil personas, tiene presencia en el estado desde 1995 y produce vehículos como la Chevrolet Cheyenne, Chevrolet Silverado y GMC Sierra Motors; entre otros. Esta es la información sobre las vacantes:

Operador de producción

Descripción del puesto: El Operador de Producción es responsable de ensamblar, maquinar, llevar a cabo revisiones de calidad, cambio de herramientas y apoyar en la solución de problemas de procesos y equipos.

Requisitos:

Escolaridad: Mínimo Secundaria, máximo dos años de universidad trunca.

Experiencia: No necesaria.

Rol de turnos de cuatro días de trabajo por tres de descanso, en jornadas de 12 horas y cambios de turno cada cuatro semanas.

Consulta información completa aquí.

Becarios

Como becario en General Motors de México tendrás la oportunidad de desarrollar un proyecto relacionado a tu formación académica y/o área de interés, mientras adquieres experiencia laboral dentro de la compañía automotriz más admirada de México.

Requisitos:

Estar cursando los últimos periodos de tu formación académica superior (semestre o cuatrimestre).

Contar con un nivel intermedio conversacional de inglés.

Seguro facultativo vigente.

Estar a mínimo un año de terminar la carrera.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button