Glow audífonos con luz laser

México.- Glow es un proyecto desarrollado por un pequeño equipo de personas en San Francisco California en colaboración con Google, Android, Corning y Knowles Audio; consiste en unos audífonos inteligentes que brillan con luz láser, y que por si fuera poco conectándose a tu dispositivo móvil serán capaces de indicar el ri8tmo de tu corazón por medio de un pequeño sensor.

Los audífonos además podrán sincronizarse con la música que estés escuchando en el momento. El equipo que está detrás de las creación de mencionado artículo intenta mejorarlo añadiendo funciones como detección de movimiento para que puedan responder con el movimiento del baile, así como un sensor pequeño en cada oído con el que será posible monitorear el estado de tu corazón y su ritmo.

Por el momento algunas funciones de Glow son compatibles con iOS,  este proyecto es diseñado especialmente para Android.  Incluye un mando redondo que además de controlar el volumen y el cambio de canciones o videos, es compatible con varias aplicaciones musicales y te dará acceso instantáneo a servicios como el control de voz de Google Now para hacer búsquedas, mandar mensajes de texto, hacer llamadas, y activar funciones de la cámara. Puedes obtener los audífonos Glow en la página de Kickstarter.

Vía Codigoespagueti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar