Gira de Arranque de Obras en Huanímaro

Acompañada por miembros del ayuntamiento, directores y coordinadores de área, la presidenta municipal Laura Villalpando Arroyo realizó el día de hoy una gira de arranque de obras en el municipio. Teniendo como lugar de partida Cabecera Municipal, en el fraccionamiento Villa de las Flores y Colonia las Praderas, donde se estará ejecutando un monto total de los $260,000.00 pesos, para llevar a cabo el cercado perimetral de los tanques elevados.

Colonia las praderas metas: 105.51 metros de malla ciclónica galvanizada, y 1 puerta de malla ciclónica.

Así mismo el cercado perimetral en Villa de las Flores con metas de: 25.72 metros de malla ciclónica galvanizada y 1 puerta de malla ciclónica.

El siguiente punto de inauguración fue la comunidad de Paso de Carretas donde se dio el banderazo de arranque de la obra de urbanización de la calle Privada Colosio. Teniendo como monto a ejecutar de $1,098,436.83 pesos y las metas de: 169.10 metros cuadrados de concreto hidráulico con estampado, 172.72 metros lineales de guarnición, 70.32 metros cúbicos de concreto hidráulico en desarrollo y 20 descargas domiciliarias.

Los funcionarios fueron recibidos por el delegado de la comunidad J. Jesús Rivera Roa, quien en representación de la comunidad agradeció y felicitó a la presidenta por la obra a realizar, ya que han sido años de solicitarla y la voz de la comunidad ha sido escuchada.

El director de obras públicas Oasis Omar Moscot Zavala pidió a los ciudadanos de las obras a realizar, supervisaran y vigilaran en todo momento los trabajos que por parte de la constructora se estarán realizando.

Por su parte la alcaldesa en su mensaje comentó: seguimos avanzando con las promesas y solicitudes de la ciudadanía, comprometidos con brindar servicios y obras de calidad, para ello estamos realizando las gestiones necesarias para que las familias vivan mejor. En la Administración Municipal estamos y somos gente de palabra, en su momento cuando tuvimos un acercamiento con el delegado de la comunidad, nos comprometimos a que se pavimentaría la calle, y hoy con este banderazo de arranque de la obra, lo venimos a reiterar “somos un Gobierno de Palabra”

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button