“Gentleman de Puebla” se estampa borracho y presume influencias

gentleman de pueblaPuebla.

En la ciudad de Puebla, Víctor Manuel Pazos Medrano manejaba su auto en estado de ebriedad cuando se pasó un semáforo en rojo y chocó contra otro vehículo. El video que verán a continuación fue grabado momentos después del choque y podemos ver a este sujeto que ahora se le está identificando como el “Gentleman de Puebla” amenazar a todo mundo y diciendo “que lo chocaron”.

El personaje en cuestión se muestra prepotente, mientras la que aparenta ser su madre trata de calmarlo mientras que en el delirio de su borrachera le grita a la policía: “Háblale a mi papá. No me van a detener”, “mi papá es el Presidente”, “Váyanse a la verga todos…mi papá es secretario de hacienda”.

Víctor Manuel Pazos Medrano es calmado y conducido a un vehículo Audi donde es retirado del lugar mientras que su madre dice que el seguro va a responder por el accidente.

Este incidente ocurrió hace medio año en la ciudad de Puebla, pero fue publicado recientemente luego que Pazos Medrano no se hiciera responsable por los daños causados.

“Este hombre de nombre Víctor Manuel Pazos Medrano hace ya 6 meses impactó su vehículo sobre nosotros destruyendo nuestra única fuente de trabajo dejando grandes daños físicos y psicológicos a mi familia y a mi sobre la Av. San Manuel y no se ha querido hacer responsable de sus actos presumiendo de grande influencia por parte de su papá como en el video y para acabar se dice ser maestro.

Por cierto, Víctor Manuel Pazos Medrano el “Gentleman de Puebla” no es hijo del presidente, ni del secretario de Hacienda, ni tampoco es “hijo del Canaca” (qepd). El ebrio sujeto es hijo del priísta Luis Alejandro Pazos, subsecretario coordinador de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button