Generan confianza para invertir en Guanajuato e Irapuato

Irapuato, Gto.- Irapuato es un municipio confiable para las inversiones e instalación de empresas que buscan crecer y posicionarse en los distintos mercados, prueba de ello es Walor que, tras diez años de haber llegado a la ciudad, continúa con su crecimiento, lo que beneficia al desarrollo económico y la generación de empleos.

Por ello, el presidente municipal interino, Rodolfo Gómez Cervantes, reconoció la labor de Walor durante su primera década en Irapuato, pues contribuye a dinamizar la economía y a que más empresas, tanto nacionales como internacionales, confíen para invertir en el municipio.

“Cada avance y cada expansión concretada por parte de las empresas que están instaladas en este estado de Guanajuato, es el resultado indudablemente del trabajo de nuestra gente, del ecosistema virtuoso con el que contamos y, sobre todo, del impulso que se le da por parte de nuestro Estado, en ese aspecto económico, social, cultural, ambiental, entre otros”, destacó.

Stéphane Cudelou, CEO de Walor, agradeció a las autoridades estatales y municipales, por todo el apoyo para que esta empresa llegara a México, decisión de la cual no se arrepienten, pues en Guanajuato e Irapuato se cuenta con grandes empresas automotrices las cuales son grandes clientes de Walor.

“Como primer punto queremos quedarnos en México y, segundo punto, queremos quedarnos cerca de la industria automotriz mexicana y muchas de ellas se ubican aquí en el estado de Guanajuato. Y tenemos una ambición muy fuerte de crecer nuestros ingresos aquí, para el mercado de Norteamérica e Irapuato es nuestra base de desarrollo para todo este mercado y queremos crecer a partir de esta planta”, detalló.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, destacó el trabajo de Walor, pues es una empresa que ofrece productos de calidad y reconoce la labor de sus trabajadores, por lo que entiende que lo más importante de una empresa no son sus máquinas ni las tecnologías, sino su gente.

“Desde que llegó la empresa ha sido una historia de éxito para todos, una empresa que estoy seguro que va a seguir creciendo también y en Guanajuato nos sentimos muy orgullosos de tener en nuestra tierra una empresa mundial como Walor, son testimonio de la confianza que tiene los inversionistas en nuestro estado”, concluyó.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button