Genaro Paz: sólo el recuerdo queda, desde su muerte sin esclarecer

Pénjamo, Guanajuato.- Ha pasado poco más de un año desde que fuera asesinado Genaro Paz Zárate, quien fue candidato del PRI a la presidencia municipal en los comicios electorales del 2015 y a la fecha no se han dado pormenores de la investigación.

El 12 de enero del año pasado hombres armados lo interceptaron mientras circulaba en una camioneta de su propiedad, le cerraron el paso y lo obligaron a frenar, luego lo mataron a balazos.

Según lo único que se dio a conocer ese día, fue que personas que presenciaron el ataque informaron a las autoridades que los responsables eran varios hombres armados que viajaban en dos vehículos, una camioneta color beige con camper y un automóvil color negro.

A poco más de un año de su muerte, la Procuraduría General de Justicia del Estado no ha emitido, ningún tipo de posicionamiento al respecto, caso contrario en el panteón municipal de Pénjamo yace el cuerpo del priista en un espacio en el que su familia mandó elaborar como recuerdo del hombre que fue en vida.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba