Gatos, perros y burros la nueva opción política

El Candidato Morris
El Candidato Morris

Todo un fenómeno en las redes sociales ha despertado la aparición de los nuevos candidatos: El CandiGato Morris, CANdidato Titán y el Burro CHON; quienes buscan la alcaldía de Xalapa, Oaxaca y Ciudad Juárez.

Y es que estos tres candidatos tienen más seguidores que los propios candidatos afiliados a los diferentes partidos políticos.

El CandiGato Morris comenzó su campaña en el Facebook desde el pasado 4 de mayo como una nueva opción para ser presidente municipal. Sergio y Daniel son los autores de este fenómeno social que, cansados de los políticos tradicionales lo han usado como ícono de protesta. El peculiar CandiGATO suma más de 90,000 seguidores en su cuenta de Facebook.

Por su parte el CANdidato Titán, es un perro labrador que inició su campaña apenas este lunes, sumando más de 400 seguidores en el Face.

Y por último, el Burro CHON, bajo el lema: “En las redes sociales la contienda ya inició. El Burro CHON viene de menos a más”. Le pusieron CHON para identificarlo con un principio de vida, (por la unión de los símbolos químicos del carbono, hidrógeno, oxígeno y nitrógeno), será sin lugar a dudas un duro contendiente en las próximas elecciones del 7 de julio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba