Gatita vuelve a caminar gracias a sus cuatro prótesis de patas de titanio

En redes sociales una gata está causando ternura,pues tras perder sus cuatro patas ha vuelto a caminar gracias a cuatro prótesis creadas con una impresora en 3D

No cabe duda que la tecnología avanza cada vez más, volviéndose parte importante de nuestro día a día, llegando incluso a cambiar nuestra vida por completo, tal como le sucedió a esta gata que de nueva cuenta ha podido caminar tras perder sus patas, convirtiéndose su caso en un video viral.

La gata fue rescatada en octubre del 2018, por veterinarios de la ciudad ruda Novosibirsk, estaba a punto de morir debido a las bajas temperaturas de la región, incluso tuvieron que amputarle las cuatro patas para que la gata pudiera vivir.

A pesar de estar a punto de morir y perder las cuatro patas la gata luchó por su vida y logró sobrevivir gracias a las atenciones médicas recibidas.

Una alternativa para que la gata pudiera caminar

Fue en junio del 2019 que los médicos encontraron una forma para que la gata pudiera volver a caminar. Con ayuda de una impresora con tecnología 3D crearon cuatro prótesis para sus patas.

Las cuatro pequeñas prótesis fueron colocadas a la gata, fueron varios meses los que pasó bajo vigilancia para corroborar si el material podía adaptarse a su cuerpo, y tras largos mese de recuperación la gata finalmente pudo caminar de nuevo.

Sin embargo la historia no termina ahí, pues al conocer su historia un mujer la adoptó, ahora la gata vive una vida como la del cualquier otro animal de sus especie, con una familia que la quiere y no se cansa de brindarle amor.

En redes sociales empezó a circular un video viral donde se observa a la felina en su vida diaria, caminando e incluso jugando, lo que sin duda conmovió a miles de internautas, quienes aplaudieron la acción de los veterinarios que la rescataron, así como el cariño que le brinda su nueva familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar