Garantizar una vida digna a adultos mayores: Liz Zaragoza

“Los adultos mayores son el reflejo de una vida entera de experiencia y duro trabajo, son sin duda ellos, uno de los grupos más vulnerables en nuestra sociedad, es por esto que debemos redoblar esfuerzos en atenderlos y darles una vida digna, ya que muchos de ellos tienen las capacidades para desempeñarse en un trabajo formal”, mencionó la aspirante a candidata para Diputada Local, Liz Zaragoza Lara.

Una vida digna para los adultos mayores, es un tema al que debemos prestar especial atención, ya que muchos de ellos con la situación de la pandemia han quedado desprotegidos, sin contar con el sustento necesario para vivir y sin prestaciones de seguridad social. Por lo que debemos generar las condiciones para que vivan plenamente.

Dicho lo anterior, Liz Zaragoza expresó su especial interés para buscar que, una vez que se tengan las condiciones óptimas en materia de salud, haya espacios dignos para que los adultos mayores puedan desempeñar funciones de acuerdo a sus aptitudes y capacidades dentro de las micro, pequeñas, y por qué no, grandes empresas que se han colocado en el estado.

La precandidata señaló que su especial interés en las personas adultas, es porque su padre, siendo un hombre mayor de edad, siempre tuvo el espíritu de lucha y trabajo incansable, siempre se mantuvo en constante actividad y esto provocaba en él mucha satisfacción y felicidad, contagiando en todo momento a quienes le rodeaban, en especial a su familia.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button