“Ganar o morir” para las Freseras de Irapuato

Una derrota del cuadro local acabaría con la participación en el torneo para las irapuatenses

Irapuato, Guanajuato.- Las Freseras de Irapuato buscan el día de hoy forzar el cuarto partido de la serie de playoffs contra las Adelitas de Chihuahua, la derrota las dejaría fuera del torneo.

El equipo local espera el apoyo de los aficionados freseros, convocando la “marea roja”, para motivar y alentar a las comandadas por el profesor Felipe Becerra, en un partido anunciado a las 8 de la noche en las inmediaciones del Inforum.

El equipo de Adelitas se impuso en casa en sus dos encuentros disputados los días jueves y viernes, con esas victorias están a solo 1 triunfo de las semifinales, ya que la serie es a ganar tres de cinco partidos, por lo que un triunfo el día de hoy las pondría como semifinalistas del torneo.

Las de Chihuahua tratarán de liquidar la serie lo antes posible para dar descanso a sus jugadoras, aunque Freseras buscará alargar la serie a un cuarto partido por lo menos y así mantener la esperanza de seguir en el torneo.

Una derrota del cuadro irapuatense acabaría con la participación de las Freseras en el torneo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) Femenil, por lo que se espera un duelo de muchas emociones en el Inforum, un duelo a “matar o morir”.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button