Ganan con billete de Cabalgata de Reyes Magos

54 millones ganaron con el billete de Lotería Nacional conmemorativo a la Cabalgata de Reyes Magos

Al cumplirse el 45 aniversario de la Cabalgata de Reyes Magos en la Ciudad de México se llevó a cabo el sorteo de la Lotería Nacional conmemorativo a esta cabalgata que año tras año se realiza en la ciudad de Irapuato, los números ganadores son el 56 mil 211 que ganó con 54 millones de pesos.

El siguiente premio  fue de 6 millones de pesos que los ganaron los cachitos con la numeración de 54 mil 111. El Sorteo tuvo una bolsa de 161 millones de pesos.

Ante este Sorteo de la Lotería Nacional en la Ciudad de México estuvo presente el Doctor Rafael Alfaro Arredondo, Presidente del Patronato de la Cabalgata de Reyes Magos, quien en varias ocasiones resultó ganador de varios premios por parte dela Lotería Nacional.

Por su parte el Director General de la Institución de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto Ortega, dijo que para la lotería es un honor  poder tener en su billete a esta Cabalgata de Reyes Magos; de igual manera Alfaro Arredondo agradeció el haber seleccionado a la Cabalgata ya que es muy representativo para los irapuatenses.

La Gerente de la Coordinación de Asesores, Maribel Aguilar González, dijo que cada mes se tienen como imagen a instituciones, empresas, asociaciones, personajes destacados que por su gran importancia sean representativos para el país.

Aguilar González dijo que  este 2020 la Lotería Nacional estará celebrando su 250 aniversario por ello se tiene preparado un gran fiesta.

Ante este Sorteo de la Lotería Nacional en la Ciudad de México estuvieron presentes integrantes del Patronato de la Cabalgata de Reyes Magos como fue el Doctor Rafael Alfaro Arredondo, Sergio León, Marcela León Michaud, Ricardo Maldonado y Sol Serrano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba