Galería Inna Roque, difundiendo el talento irapuatense

_MG_0990

Irapuato, Guanajuato.- Carmen Morales, Directora de la Galería “Inna Roque”, invitó al público en general a conocer el establecimiento donde se ofrecen distintos talleres de expresiones artísticas, asimismo se exhiben varias obras de distintos autores Irapuatenses y alumnos. La galería se encuentra ubicada en la calle Berriozábal  número 153 en la zona centro de la ciudad.

_MG_0991Los talleres que se ofrecen son de pintura, dibujo, yoga, fotografía, cerámica, música como: violín, teclado y vocalización. El precio de la mensualidad es de 400 pesos y son abiertos durante todo el año.

Puertas abiertas a los artistas que deseen mostrar sus obras

Mencionada galería pertenece al centro cultural Tonatiuh y tiene puertas abiertas con los artistas que deseen dar a conocer sus obras. Tiene aproximadamente 6 meses de existencia y los jóvenes comienzan a identificarla pues se trabaja por impulsar el talento de la juventud Irapuatense.

“Solo es que vengan, se acerquen, nos muestren lo que hacen y sobre eso se decide si podemos incluirlo dentro de la exposición, dentro de las muestras” dijo la directora.

_MG_0992Usted puede encontrar actualmente en la galería un aproximado de 50 obras en óleo, lápiz, cerámica, acrílico, acuarelas, que se encuentran a la venta. Entre los autores se encuentran Antonio González, Flores Aguilera, Raúl Zarate, Luis Manuel Roa entre otros. También se pueden encontrar obras de jóvenes que apenas surgen en el mundo del arte y que a través de diversas exposiciones dan a conocer su trabajo.

Usted puede acudir a la galería con un horario de 11 de la mañana a 2 de la tarde y de 5 de la tarde a 8 y media de la noche, de lunes a viernes.

1

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba