Futbol, comida y bebida: 5 lugares para ver el Mundial

mundial

Irapuato, Guanajuato

Para que no te pierdas ningún partido del Mundial, en Notus te recomendamos 5 lugares donde puedes disfrutar del futbol acompañad@ de tus amig@s, además de comida y bebida para completar tu pasión futbolera:

1. Wild Rooster: ofrece alitas, hamburguesas, papas a la francesa, cerveza y otras bebidas. Se caracteriza por tener precios accesibles, así como un espacio higiénico y servicio cordial. Ubicado en Avenida Prolongación Guerrero 2879, colonia Las Plazas. Horario: 11:00 am- 2:00 am.

2. Cocodrilos: es un restaurante- bar que ofrece cortes de carne, mariscos, botana, tacos cocteles, comida mexicana, así como bebidas nacionales e internacionales. Lo encuentras en Avenida Prolongación Guerrero 2845, colonias Las Plazas. Teléfono: 624 76 60.

3. Jalapeños: en el menú gratis incluyen tostadas de ceviche, pozole verde, caldo de camarón, costillas BBQ, papas a la francesa, sopes, totopos, entre otros. Además de cerveza, vinos y otras bebidas. Se localiza en Avenida Prolongación Guerrero 2819. Teléfono: 624 42 66.

4. Cinépolis: disfruta del Mundial en pantallas gigantes y acompaña el partido de palomitas, refrescos y otros snacks del cine. Puedes hacer tus reservaciones por internet. Encuéntralo en Plaza Cibeles, blvd. a Villas de Irapuato, 1443.

5. Pantalla gigante: se colocará en la Plazuela Miguel Hidalgo se colocará y, hasta el momento, solo se tiene contemplado transmitir solo los partidos de la Selección Nacional, informó el alcalde Sixto Zetina. Si te decides por esta opción, recuerda que en el centro hay varios lugares que venden botana y bebidas para que acompañes tu momento de futbol.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba