Irapuato, Guanajuato.- Ante el asesinato de Juan Francisco Espinoza Ramírez, rescatista de perros en el municipio, la asociación “Fundación Frichem” ubicada en Monclava en el estado de Coahuila, hará el traslado de más de 40 perritos que se encontraban bajo el resguardo del señor Francisco.
En un comunicado emitido por la fundación se puede leer que se solicitan transportadoras, el centro de acopio esta ubicado en Juan Francisco en Independencia 1895 casi esquina con Mariano J García, frente al estacionamiento de camiones de Soriana Jacarandas.
Además, según informo la cuenta en Facebook de “Zadrig Man” que personal de la fundación ya se dirige a la ciudad de Irapuato, pero aun hace falta recolectar algunas cosas para el traslado de los perritos.
El asesinato de Juan habría ocurrido la tarde del martes, cuando había acudido a la carnicería por alimento para sus animalitos, era rescatista de perros en la colonia Villas de San Cayetano, más de 40 perritos perdieron a la única persona que veía por ellos.
Juan Francisco tenía 50 años de edad, algunos comentan que ayudaba en el negocio para que le dieran comida para los perritos rescatados.