Irapuato, Guanajuato. – Un fuerte accidente en las afueras del hotel Hampton, ubicado en el bulevar Lázaro Cárdenas, dejo como saldo dos heridos que fueron trasladados de emergencia a recibir atención médica.
El incidente ocurrió cuando una camioneta Ford tipo Lobo en color blanco, cargada de chatarra, al parecer perdió el control y detuvo su carrera al impactarse contra una pipa la cual se encontraba estacionada, posteriormente la camioneta terminó de colisionar contra un árbol.
Según los primeros reportes la pipa de agua se encontraba cargando la cisterna del hotel en ese momento.
El impacto fue tan fuerte que la camioneta provocó daños en uno de los muros del hotel, el vehículo quedó prensado en el árbol contra el que se impactó.
Los dos hombres que viajaban en la camioneta resultaron heridos y fueron trasladados de inmediato a un hospital de la zona para recibir atención médica especializada, según se informó en la zona del accidente.
En el lugar del accidente, elementos de Protección Civil llevaron a cabo las labores necesarias, como la poda del árbol afectado, para evitar cualquier riesgo adicional de accidente vial, también se contó con la presencia de elementos de Tránsito Municipal.
Las autoridades correspondientes ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para determinar las posibles causas que llevaron al conductor a perder el control y colisionar contra la pipa estacionada.