Fue alcalde panista ahora quiere ser diputado federal por Morena

Foto | Correo

Silao, Guanjuato.- Gerardo Valdovino Fuentes, ex alcalde de Silao por el PAN, ahora contenderá por la diputación federal por el distrito 09 pero por la Coalición Morena-PES-PT.

Gerardo Valdovino fue alcalde de Silao de 1998 al 2000. Incluso fue éste quien destapó a Diego Sinuhé como precandidato del PAN a la gubernatura en el 2016, en el rancho del ex alcalde donde se festejo el cumpleaños del entonces secretario de Desarrollo Social y Humano del Estado.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información