Freseros buscan 5 partidos de pretemporada con equipos de Primera División

freseros_posibles

Irapuato, Guanajuato.- Luego de las 3 semanas de pretemporada y las nuevas noticias que ha anunciado el Club Irapuato FC, se espera poder concluir la pretemporada con el enfrentamiento ante 5 equipos de Primera División, comentó  Manolo Portilla, Director Deportivo del Club Irapuato “Esperarnos llegar al inicio de la temporada con 5 partidos jugados, comenzamos en casa ante Alebrijes” dijo.

Suena para los amistosos el equipo de Toluca comentó el Director Deportivo del Club “Cardoso nos comentó que él desearía jugar con nosotros” dijo, además mencionó que también hay posibilidad de jugar ante el equipo de Pachuca, también ante el equipo de León,  anteriormente el cuadro de Cruz Azul sonaba fuerte pero  ya fue descartado, por lo que se sigue en espera de que se concreten los equipos y hacer un anuncio oficial.

Por ultimo Portilla manifestó que se tiene muy definido el plantel y que el miércoles 10 de diciembre deberá estar el equipo completo tal como enfrentará el torneo clausura. “Espero se cumplan las expectativas creadas al respecto, pero no podemos retardar más, con lo que se pueda arreglar lo haremos” dijo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close