Freseras de Irapuato aseguran lugar en Playoffs

En su último juego dividieron la serie ante el líder del torneo Fuerza Regia

Irapuato, Guanajuato.- Las Freseras de Irapuato lograron un balance muy positivo en su serie ante Fuerza Regia, dividiendo la serie y asegurando su lugar en los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil (LNBP).

Los encuentros se realizaron en las instalaciones del Inforum de Irapuato, donde ambos equipos demostraron un gran nivel de juego. La afición local respondió llenando el recinto y apoyando con todo al equipo de casa.

Tras un par de derrotas en la última serie jugada por las freseras antes del receso, las dirigidas por el profesor Felipe Becerra necesitaban un resultado favorable.

En el primer juego, Fuerza Regia dominó la mayor parte del encuentro, consiguiendo un triunfo de 72 puntos contra 61. Sin embargo, el equipo anfitrión no se dejó intimidar y se preparó para revertir la situación en el segundo duelo.

En el segundo encuentro, las Freseras mostraron un gran equilibrio y estrategia, identificando y explotando las debilidades de su rival. Desde el inicio, apretaron en la duela y lograron frenar el poder ofensivo de Fuerza Regia, llevándose la victoria con marcador de 82 puntos contra 76, en un partido “memorable”.

Este triunfo no solo cerró con broche de oro su participación en calidad de local en la etapa regular, sino que también les aseguró un lugar en los playoffs. Con una semana restante para el final de la temporada regular, el equipo se prepara para finalizar en la posición más alta posible, evitando enfrentarse a los mejores equipos como Fuerza Regia y Adelitas de Chihuahua en las primeras rondas.

El equipo irapuatense han demostrado que tienen la capacidad de superar a cualquier rival, y ahora se enfocan en continuar su camino hacia el campeonato, sabiendo que deberán enfrentar y vencer a todos los equipos que se interpongan en su camino.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button