“Frente a todos en la escuela, matan a un empleado; el homicida pasa tranquilamente”

Irapuato, Guanajuato

Un hombre fue asesinado frente a una primaria, cuando padres de familia llevaban a sus hijos a la escuela en la calle Juan Cano casi esquina con Independencia, de la colonia Álvaro Ogregón en Irapuato. El presunto asesino pasó caminando, mientras padres de familia se resguardaban y pedían una patrulla; no fue detenido.

Alrededor de las 8 de la mañana, un hombre que viajaba en un vehículo Nissan Blanco, de la empresa Estolse, fue asesinado antes de bajar de la unidad por una persona que sin mediar palabra le disparo de frente y después huyo caminando sin inmutarse que había decenas de adultos y niños frente a él.

“Que situación tan grave… Les cuento. Voy dejando a mis niños en su escuela, entran y un par de minutos después frente a todos a escasos metros en una empresa frente a la escuela escuchamos detonaciones y pues matan a un empleado de dicha empresa. El pánico invade a papás y niños, corremos todos al interior. El homicida pasa tranquilamente, a pie, todos los papás (varones) que nos quedamos a fuera pues lo vemos irse como si nada. Algunos le gritaron ‘hay viene la patrulla’ pero éste ni se inmuto… Siguió caminando… Esta demás decir que muchos niños estaban en pánico llorando. Así las cosas… como ciudadano en ese momento solo pude llamar a Emergencias (que por cierto tardo en contestar) y dar descripción del sujeto y señalar para donde se fue. Es impotencia porque pasa frente a todos nosotros y armado, nada podemos hacer” dijo uno de los testigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar