FMF «daña» a los irapuatenses y no sólo a un equipo

La desición de la Federación Mexicana de Fútbol de haber dejado fuera a la trinca ha generado descontento no sólo con la afición, sino con el gobierno local

Trinca campeón. Foto archivo.

Irapuato, Guanajuato. La Federación Mexicana de Fútbol FMF ha dañado no sólo a un equipo, sino a los aficionados irapuatenses, así fue la postura del gobierno municipal, trás la desición de haber dejado a la «trinca» fuera de la liga de expansión.
En un mensaje directo contra la desición tomada por la FMF luego de no haber considerado al Irapuato en la liga de expansión pese a que ganó el campeonato para ascender, el gobierno local emitió un comunicado.
«Reprochamos la decisión tomada por la #FMF de no incluir al Club Deportivo Irapuato en la Liga de Expansión Mx.
Juntos fuimos testigos de un logro deportivo y una vez más, se tomó una decisión que pega a una fiel y gran afición, como es la de #Irapuato.
Todos hicimos lo que nos correspondía para lograr el anhelado ascenso, pero la Federación nuevamente daña no solo a un equipo sino a toda una ciudad.
Agradecemos el apoyo y muestras de solidaridad de aficiones hermanas, equipos y amantes del fútbol», escrito del gobierno de Irapuato.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba