Fiscalización y Mando Único de Cuerámaro revisan que se cumplan horarios para venta de alcohol

Cuerámaro, Guanjuato.- Personal del área de Fiscalización realizaron durante el fin de semana la revisión de establecimientos dedicados a la venta de alcohol, la finalidad de la revisión es que en los establecimientos en sus modalidades de envase cerrado (depósitos), y envase abierto (bares, restaurantes etc.) sigan respetando los horarios permitidos para la venta de dichos productos.

En dicha revisión se contó con el apoyo de elementos de Mando Único de Cuerámaro, quienes junto al personal de Fiscalización visitaron los principales comercios de venta de alcohol, los cuales se encuentran ubicados en: colonia El Molino, Flores Magón, colonia San Francisco, colonia Independencia, colonia Cieneguilla y zona centro, los horarios limite permitidos para la venta de alcohol son: de lunes a sábado hasta 10:00 pm, y el día domingo se da autorización hasta las 7:00 pm, para ambas modalidades.

Los trabajos de revisión iniciaron el viernes a las 10: 00 pm y concluyeron el día domingo a las 8:00 pm, alrededor de 27 negocios fueron revisados los cuales al respetar con los horarios establecidos no se hicieron acreedores de alguna sanción.

Dichos trabajos se realizan todos los fines de semana con la finalidad de brindar tranquilidad a los habitantes, además de disminuir accidentes automovilísticos relacionados con el consumo de alcohol.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información