Firman convenio de colaboración a favor de usuarios del DIF

Con la finalidad de sumar esfuerzos a favor de las y los usuarios del Sistema DIF Irapuato, el Gobierno Municipal firmó un convenio de colaboración con el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT).

A través de este convenio, el Municipio otorga una aportación de 500 mil pesos al

CRIT, para el desarrollo y operatividad en atención a la ciudadanía, además, el Centro de Rehabilitación atenderá a pacientes referenciados por  DIF Irapuato y se impartirán pláticas con especialistas del Sistema Municipal para personas que atiende el CRIT.

Durante la firma de convenio, que se llevó a cabo como parte de la celebración del 10 de mayo, la presidenta municipal Lorena Alfaro García, reconoció el trabajo de las mamás de niños y niñas con discapacidad, y reiteró su compromiso y el del Gobierno para implementar acciones con sentido social, que abonen a cambiar la vida de las y los irapuatenses.

“Estamos trabajando fuertemente y queremos mantener esa firme convicción de ser un Gobierno cercano, sensible, un Gobierno de puertas abiertas, un Gobierno en el que se ponga en el centro de la atención a las personas”, puntualizó.

Juan Francisco Rocha Ruenes, director del CRIT Guanajuato reconoció el trabajo de la Presidenta Municipal y del Gobierno de Irapuato, además de agradecer que el festejo se haya realizado en las instalaciones del Centro.

Tras la firma del convenio, en el que Valeria Alfaro García, presidenta del DIF fue testigo de honor, se celebró a las mamás de niños y niñas con discapacidad, como como un regalo del CRIT y DIF Municipal a quienes dedican toda su engería a la atención de sus hijos e hijas, dejando de lado sus propias necesidades.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button