Fiesta de la Presa la Golondrina, en Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato.- Penjamenses armaron una gran fiesta en la presa La Golondrina con el uso de vehículos todo terreno, sin usar cubrebucas y mucho menos guardar la distancia. En Pénjamo ya suman 16 fallecimientos por Covid-19 y 240 casos de personas contagiadas.

A pesar de las medidas impuestas por el municipio y el uso obligatorio por parte del Estado de cubrebocas, en Pénjamo las fiestas, reuniones, bailes, carreras de caballos y todo tipo de reunión social, siguen estando presentes, especialmente en la zona rural.

En esta ocasión, un grupo de personas que a las que les gusta disfrutar del uso de vehículos todo terreno en espacios lodosos, hicieron un llamado no solamente a sus simpatizantes, sino aquellas personas que quisieran ir a ver a verlos.

Felices y contentos se mostraron, aún y cuando en este municipio, hay 37 casos en investigación y de los 240 casos que existen 123 se encuentran activos y entre ellos al menos existen 20 personas que en este momento se debaten entre la vida y la muerte.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba