Festival de la Fresa en Irapuato

Con poco más de 100 platillos preparados con fresas, recorridos por cultivos y diversas ecenificaciones culturales se llevará a cabo este fin de semana el Festival de la Fresa.

La Directora de Turismo, Guadalupe González dio a conocer el programa del evento que se realizará en as instalaciones de la presidencia municipal este sábado 9 y domingo 10 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información