Festejan a las secretarias en su Día

En las instalaciones del Salón de Danza de Casa de la Cultura Bicentenario, la presidenta municipal Laura Villalpando Arroyo, acompañada por el secretario del Ayuntamiento Lic. Alfonso Elizarraraz Anguiano, el síndico municipal Lic. Antonio Martínez Zavala y el regidor Juan José Hernández Ayala, llevaron a cabo emotivo evento para felicitar a cada una de las secretarias de la Administración Municipal en su día.

Este es un gran día dedicado a reconocer el trabajo y la dedicación que muestran diariamente, la gran labor que desempeñan ustedes como secretarias de las áreas y/o direcciones de la Administración Municipal es fundamental, es una labor que no se ve a simple vista, pero que reflejan mediante una sonrisa y un saludo, que somos un municipio feliz, y con gran calidez humana. Ustedes son una parte esencial de las diferentes oficinas de la Administración, fue el mensaje que la alcaldesa Laura Villalpando Arroyo dirigió a las secretarias en su día.

Este festejo busca dar un merecido reconocimiento al trabajo que realizan las personas cuyo trabajo resulta clave en las oficinas, pues gracias a su desempeño existe una mejor organización, siempre están al pendiente de lo que pasa e intentan solucionar lo que este a su alcance.

Con un rico desayuno y pastel, las y los secretarios que forman parte de la actual Administración celebraron como una gran familia su día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button