Festejan 68° aniversario de la escuela Normal Oficial de Irapuato

Como parte del festejo se guardó una cápsula del tiempo, la cual deberá ser abierta en 32 años

Irapuato, Guanajuato.- Se llevó a cabo la conmemoración del 68 aniversario de la Escuela Normal Oficial de Irapuato, donde se creó una cápsula del tiempo con fotografías, documentos y matrículas de ex alumnos de la institución.

El día 25 de febrero se realizó un evento donde estuvo presente el Presidente Municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, invitó a los estudiantes a continuar formándose como ciudadanos de bien, además de recordar que tiene un compromiso con la educación.

Así mismo recalcó que la educación en Irapuato tiene bandera blanca pues el impulso sobre este rubro es muy recurrente con el programa de certificación del Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos (INAEBA). Además  del programa de Apoyos Educativos 2019, con este programa se invertirán alrededor de 20 millones de pesos y se beneficiará a 8mil estudiantes.

Como parte del festejo, directivos de la institución y alumnos colocaron fotografías y  documentos oficiales dentro de una cápsula del tiempo la cual deberá de ser abierta en 32 años.

Botón volver arriba
Cerrar