Tras casi un mes internado en terapia intensiva, Fernando del Solar podría ser dado de alta muy pronto, según contó su amiga Raquel Bigorra al programa Ventaneando. La actriz platicó que la salud del conductor ha mejorado, además de que lo ha visto muy animado y no duda en que en las próximas semanas pueda volver a su hogar.
“Lo veo de buen ánimo, lo más importante es que ha sacado una garra. Es un guerrero y estoy segura que muy pronto dejará el hospital, con el favor de Dios. Esperemos que cuando salga de terapia intensiva, ya lo dejen ir directo a casa sin necesidad de que pase por la intermedia”, contó Bigorra muy entusiasmada de ver la mejoría de su gran amigo.
La actriz confirmó que el conductor está de pie y muy animado con la recuperación que ha mostrado. “Yo diría que sí saldrá pronto. Después de estar más de una semana sedado, cuando abrió los ojos no lo podíamos creer, pero de que se levantó se levantó”, dijo la cubana.
Así como Raquel, los amigos y familiares más allegados de Fernando se han mantenido a su lado en este último reto que enfrenta debido al cáncer que padece desde hace unos años. Por complicaciones en su salud, el argentino tuvo que ser hospitalizado el mes pasado, pero la situación no apagó el ánimo optimista que lo caracteriza y a través de sus redes sociales agradeció a sus fans por todo el apoyo que le han brindado. “Gracias a todos por sus oraciones… A veces EL JEFE, actúa de manera que sólo ‘ÉL’ entiende… Arriba los corazones”, escribió a principios de enero sin revelar más detalles de su condición.