Feria de la Paz llega a comunidad La Mora en Abasolo

Estudiantes de la primaria Benito Juárez participaron en actividades para promover la convivencia y entornos seguros

Abasolo, Guanajuato.- La Feria de la Paz “Mi Entorno Seguro” concluyó en la Escuela Primaria Benito Juárez de la comunidad La Mora, en Abasolo, con actividades enfocadas en fomentar la convivencia y la construcción de espacios seguros para la niñez.

Durante la jornada, alumnas y alumnos participaron en dinámicas recreativas, juegos y actividades relacionadas con valores, respeto y trabajo en equipo.

El evento contó con la participación del presidente municipal, Job Gallardo, quien destacó la importancia de impulsar acciones para fortalecer el bienestar de las familias y las comunidades.

Autoridades municipales señalaron que estas actividades buscan promover la sana convivencia y generar entornos más seguros para niñas y niños del municipio.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información