Féretros abandonados; Panteón municipal se hunde

Pénjamo, Guanajuato.- En el panteón municipal varias de las lápidas y gavetas se encuentran en mal estado, a tal grado de que unas de ellas se están hundiendo.

Han pasado sólo 10 días del Día de muertos y este se encuentra en total descuido, en la parte trasera del patrón se encuentran gavetas las cuales contienen cuerpos desde los años de 1950, las gavetas constan de 3 niveles, la que se encuentra más próxima al piso, se encuentran hundidas, algunas de ellas hasta la mitad y unas tantas hasta su totalidad.

En el lugar también se pueden observar algunas lápidas en mal estado, en unas hay cordones con la leyenda “peligro”, sin embargo, no hay quien las repare.

Además del mal estado del panteón, en algunos de los puntos más lejanos, se pueden encontrar féretros viejos tirados, los cuales dan mal aspecto al lugar y pueden ocasionar accidentes.

Otro de los problemas muy evidentes, es la basura que se encuentra en el camino que lleva al panteón, ya que cerca de este, se encuentra el tiradero de la ciudad.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Cerrar
Botón volver arriba