Federal ocasiona accidente

choque

Irapuato, Gto.- Un empleado federal presuntamente ocasionó  un choque automovilístico en el bulevar Euquerio Guerrero en la colonia Jardines de la Hacienda en Irapuato. Afortunadamente no hubo lesionados, sólo daños materiales.

Alrededor de las 11:30 pm tránsito municipal tomó parte de un fuerte accidente en la avenida Euquerio Guerrero esquina con paseo jardines del valle, al parecer causado por el exceso de velocidad y la falta de precaución, según testigos.

En el choque participaron una camioneta ranger color gris placas de circulación GH70473 conducida por  Salvador Paramo de 24 años y acompañado por Rebeca Arguelles de 22, y una camioneta marca Ford explorer con placas de circulación GMF4291  conducida por Ernesto Gordillo Alcántar quien se identificó como empleado federal, y quien según testigos conducía en aparente estado de ebriedad.

De acuerdo a la versión de testigos, el conductor de la camioneta explorer al parecer viajaba a exceso de velocidad y sin hacer alto total en el tope existente en la esquina de Paseo Jardines del Valle intentó cruzar la avenida Euquerio Guerrero cuando fue impactada por la camioneta ranger.

Los vehículos fueron consignados al ministerio público para deslindar responsabilidades dado que los conductores no llegaron a ningún acuerdo en el lugar de los hechos, no hubo lesionados.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus
Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar