Federal asesina a dos de sus compañeros

Dos elementos de la Guardia Nacional murieron en el lugar y al parecer hay dos lesionados militares

Aguililla, Michoacán

Dos elementos de la Guardia Nacional, fueron asesinados por uno de sus “compañeros” en la comunidad de La Higuera de la Virgen, en el municipio de Aguililla, Michoacán. El presunto asesinó al parecer quería desertar y al querer dejar el cuartel iba armado.

Según la información que se dio a conocer en el sitio, el supuesto asesino al parecer estaba bajo los efectos de alguna droga, aunque no se confirmó.

El elemento de la Guardia Nacional supuestamente había dicho que quería desertar y al momento de querer irse, estaba armado, siendo increpado por sus compañeros para que dejará el arma.

Sin embargo, el oficial presuntamente comenzó a disparar contra los federales, matando a dos de ellos e hiriendo a otros dos, aunque no se dieron mayores detalles, si podrían ser más las víctimas, entre ellas un mayor del Ejército Mexicano.

Los heridos fueron llevados a la zona 43 militar de Apatzingán, mientras que en relación al supuesto homicida no se dijo que pasó con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información