Familias penjamenses se benefician con Techo Digno

Pénjamo, Guanajuato.- Con una inversión superior a los 3 millones de pesos, durante este 2016, cientos de familias de cabecera municipal y 16 comunidades rurales, han sido beneficiadas con la colocación de Techo Digno con lámina isopanel, esto como parte del programa Impulso al Desarrollo del Hogar, que impulsa Gobierno del estado en coordinación con el Gobierno Municipal.

El Objetivo general del programa es contribuir a elevar la calidad de vida de la población que habita en las zonas rurales y colonias con mayor rezago social del municipio, a través de acciones de mejoramiento de vivienda.

A la fecha, 4 mil 386 metros cuadrados de techo, se han colocado en los hogares de los penjamenses, este techado el cual está compuesto por lámina metálica calibre 26 en cara superior y núcleo de espuma de poliuretano, parte inferior con una capa de vinil y un espesor de 1.5”.

En alcalde ha reiterado, la visión de gobierno de trabajar a favor de los que más lo necesitan, a través dijo “de estos proyectos que sin duda mejoran la calidad de vida (…) el contar con un techo digno, es contar con un mejor espacio en el hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar